Un total de 456 comerciantes y hosteleros afectados por la crisis sanitaria solicitan la bonificación IBI
El edil de Hacienda de Lorca, Isidro Abellán, ha informado, que un total de 456 comerciantes y hosteleros han solicitado acogerse a la bonificación IBI del 75 por ciento en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)”.
El edil de Hacienda de Lorca ha recordado que “este lunes, 1 de febrero, finalizaba el plazo para que los comerciantes y hosteleros lorquinos, que resultaran afectados por el cierre decretado como consecuencia del estado de alarma, pudieran acogerse a esta bonificación del IBI que tendrá un importe máximo de 3.000 euros por cada referencia catastral”.
Isidro Abellán ha recordado que “en el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Lorca celebrada el pasado 28 de diciembre dio luz verde al proyecto de Ordenanzas Fiscales 2021 que, entre otros, incluía esta medida, con el principal objetivo de ayudar a quien más lo está necesitando en las circunstancias que estamos atravesando, como son nuestros comerciantes y hosteleros, a quienes la crisis de la Covid-19 también les está repercutiendo económicamente”.
Publicidad

Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.