← PortadajoyasTrataba de comprar unas alhajas con una tarjeta robada y lo arrestó la policía
Por Henry Rof · 1 de septiembre de 2021
El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) arrestó a un sujeto que trataba de comprar unas alhajas con una tarjeta robada.
Los hechos se registraron en una joyería del centro comercial Nueva Condomina. Según las diligencias del caso, se trata de M. B., un sujeto de 33 años de edad.
Al momento de la detención, éste aseguró a los agentes que se desplazó desde Roldán (Torre Pacheco) hasta el centro comercial con un amigo, con el cual se repartiría las ganancias.
El sujeto que trataba de comprar las joyas lo detuvieron ante las sospechas que levantó a una empleada al comprobar que cuando aquel intentó pagar con el móvil, la tarjeta dio fallos, y al llamar al banco le indicaron que la misma estaba sustraída.
La empleada manifestó que este hombre le dijo que quería comprar las joyas más caras que tuviera en el establecimiento.
El fallo de la tarjeta se produjo precisamente cuando trataba de abonar una gargantilla que está valorada en más de 600 euros.
Los policías nacionales entregaron en el juzgado, junto con el detenido, dos teléfonos móviles, frascos de perfume y dos cadenas valoradas en más de 1.000 euros, que, presuntamente, acababa de adquirir.
Publicidad
Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.