Sigue la tendencia a la baja las muertes por Covid-19, pues el Servicio de Epidemiología de la Región de Murcia informó que por sexto día consecutivo no se registran fallecidos. Más sin embargo, se notificó de un aumento de casos activos, con 75 nuevos pacientes, y los ingresos en UCI se mantiene casi igual al conteo anterior.

La Región de Murcia no registró ayer ningún fallecimiento por coronavirus y se cumple ya el sexto día consecutivo sin muertes por esta causa, según datos de la Consejería de Salud. Así, la cifra de decesos por la covid-19 se mantiene en 1.596.

https://twitter.com/regiondemurcia/status/1392465450219491329?s=20

Salud ha detectado 75 positivos en las últimas 24 horas, que aumentan a 667 (ayer se registraron 645).

Localizados de la siguiente manera: 21 corresponden al municipio de Cartagena, 21 a Murcia, 8 a Caravaca de la Cruz, 5 a Lorca, 3 a Águilas, 3 a Fuente Álamo, 3 a Puerto Lumbreras, 2 a Alcantarilla, 2 a Cehegín y 2 a Cieza, mientras que el resto están repartidos en diversas localidades.

En cuanto a las hospitalizaciones, aumentan levemente con tres pacientes más ingresados con Covid -en total son 75-, de los cuales 30 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos(UCI), la misma cifra que en el anterior recuento. Guardan aislamiento domiciliario 592 afectados.

Notas relacionadas: Van tres días sin muertes por Covid-19 en la Región Nuevo episodio en la Región con el Covid-19. Una decena de muertos y 140 contagios en las últimas 24 horas