Por fin ha comenzado a descender la curva epidémica en la Región de Murcia
Buenas noticias para la Región, los casos positivos de coronavirus se reducen en un 20%, por fin ha comenzado a descender la curva epidémica. Desde el 31 octubre al 6 de noviembre se había detectado 5.633 casos de Covid-19. Mientras que, en los últimos siete días se han registrado 4.531. La tendencia sigue bajando y las reducciones del 40% en el número de pruebas PCR positivas el viernes y el sábado un 45%. Concretamente, Salud informó ayer 428 nuevos casos correspondientes al sábado ante los 787 de hace una semana.
Sin embargo, la segunda ola está dejando un lastimoso balance de muertes diarias. Salud informó ayer 14 fallecidos más por coronavirus. Tratándose así, de 4 mujeres y diez hombres entre 64 y 91 años. Por lo tanto, estadísticamente las muertes han aumentado en un 20,5%. E n la segunda semana se han registrado 82 muertes, la cifra más elevada de pandemia en la Región.
Esta semana se pronostica superar la cifra de los 500 fallecidos en la Región. Salid insiste en el confinamiento domiciliario para seguir reduciendo la curva de contagios.
Publicidad




Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.