Detenido por violar a una joven en una fiesta en la Región
En una fiesta realizada en una casa rural de la Región de Murcia la Policía Nacional arrestó a una persona por violar a una joven. Además, uno de los invitados estaba grabando mientras ocurrían los hechos. La victima denuncia que el detenido la obligó a practicarle una felación.
La Policía Nacional realiza las averiguaciones pertinentes por los presuntos abusos sexuales a una joven. La celebración se llevó a cabo una casa rural en un municipio de la Región a la que acudieron 30 invitados. La chica afirma que fue agredida sexualmente por uno de ellos y que se había grabado el encuentro sexual con otros dos participantes.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que la Policía Nacional, tras la denuncia presentada por esta joven, procedió a la detención del hombre. Al que acusó de haberla obligado a hacerle una felación. Según la denunciante, acudió a la fiesta en compañía de una amiga, La cual, era la única que conocía de todos los que se reunieron allí, la mayor parte, varones y varios de ellos, presuntamente, miembros de un equipo deportivo.
Tras ingerir gran cantidad de alcohol y sentirse mal se sentó en un sillón, pero al poco se le acercó uno de los jóvenes y la invitó a pasar a una habitación. Posteriormente entró otro, manteniendo con ambos relaciones sexuales consentidas, afirmó.
Fue al entrar un tercero cuando se opuso a ello y se negó a mantener ningún tipo de relación sexual con el mismo. Si e embargo, este, presuntamente, hizo caso omiso a sus ruegos, siempre según la denunciante. Por lo que se le acusa de violar a la joven.
Tras salir de la habitación y reincorporarse a la fiesta observó que uno de los asistentes tenía en su teléfono móvil imágenes del encuentro sexual. Por lo que le pidió que lo borrara, pero este eliminó solo parte de las mismas. Las fuentes añadieron que el único detenido por estos hechos pasará en las próximas horas a disposición judicial.
Publicidad




Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.