Murcia vuelve a entrar en alerta amarilla este fin de semana.
Entre los museos que se pueden visitar durante los meses de julio y agosto en horario de verano en Murcia están el MUBAM, la colección del Museo de Santa Clara o el Museo Ramón y Gaya.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que la capital podrá alcanzar hasta 38 grados, mientras que otras ciudades de la Región podrían llegar a los 40. Debido a estas expectativas climáticas muchas personas empiezan a planear estrategias para disfrutar de un tórrido fin de semana. Sobre todo quienes no podrán escaparse a la playa.
Entre los consejos para sobrevivir a las temperaturas extremas (hidratación, sombra y descanso) y las ideas para pasar el verano en Murcia ha destacado este consejo de una usuaria de Twitter (@claritaalarcon), que recomienda una alternativa de ocio entretenida y gratuita para pasar las jornadas más duras de la ola de calor que son las visitas a los museos. Una actividad que además de refrescante, puede disfrutarse en familia o en parejas, con grupos de amigos o solitos.
Entre los museos que se pueden visitar durante los meses de julio y agosto en horario de verano en Murcia están el MUBAM, la colección del Museo de Santa Clara o el Museo Ramón y Gaya.

Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.