Museo Arqueológico Municipal de Lorca reabrirá sus puertas el próximo 10 de agosto
El próximo lunes 10 de agosto, el Museo Arqueológico Municipal de Lorca abrirá nuevamente sus puertas al público tras mantenerse cerrado desde el 27 de julio, fecha en que se dio a conocer un brote de Covid-19 en el municipio.
Por el resto del mes, el espacio trabajará de lunes a domingo con un horario de 10:00 a 14:00 horas, cumpliendo siempre con todas las medidas de higiene y distanciamiento social.
La Concejala de Educación María Ángeles Mazuecos indicó que para preservar la seguridad de los asistentes, se podrán realizar visitas individuales, excepto en el caso que las personas sean todas familiares o dependientes que requieran de compañía.
“Acudir al Museo Arqueológico Municipal de Lorca es una visita segura, pues se han adoptado todas las medidas higiénicas y de seguridad para evitar la propagación del coronavirus", destacó.
Además, informó que al momento de acceder a las instalaciones, es necesario el uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico, así como también mantener la distancia entre las personas.
Finalmente, la edil motivó a toda la población a visitar el museo para que puedan visualizar importantes muestras de colecciones arqueológicas de la Prehistoria e Historia del municipio.
Noticias destacadas: Sala de Estudio del Centro Cultural Alcalde José María Campoy abrirá nuevamente este 10 de agosto
Publicidad




Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.