Hace un mes que el cáncer le robó la vida a Alex, el hijo de Ana Obregón
Los días transcurren velozmente, ya hace un mes que el cáncer le ganó la batalla a Alex, el joven empresario, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Como se recordará, Alex batalló por dos años contra el cáncer, siempre con optimismo y la mayor esperanza de vivir.
Ana Obregón, tal como lo dijo en su primer mensaje público, tras el fallecimiento de su hijo, “se apagó mi vida”, desde entonces, el sufrimiento la cobija.
Como la famosa actriz no tiene más hijos, decidió mudarse una temporada a casa de su hermana, para no estar sola en estos momentos.
Luego de la recaída de Alex en su enfermedad, permaneció los últimos meses de su vida en un hospital de Barcelona. Allí murió el pasado 13 de mayo, acompañado en todo momento de su madre.
El italiano y la actriz se encuentran muy unidos en estos duros momentos, continuamente la visita pasa el mayor tiempo posible con ella.
Publicidad




Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.