El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Andalucía de Tenis Playa 2020 en las instalaciones de Indalo Beach Tennis (Vera). En este sentido, el CD Beach Tennis Terreros realizó una buena participación de la mano de diversos jugadores en todas las categorías, entre los cuales es preciso mencionar:

Absoluto Masculino: Esteban Ruiz Tapia

Absoluto Femenino: Andrea Morillas Carretero

Sub 18 Masculino: Esteban Ruiz Tapia, Alfonso Navarro Martínez e Iván Navarro Martínez

Sub 18 Femenino: Andrea Morillas Carretero

Sub 14 Masculino: Diego Alonso Romera

Sub 14 Femenino: Ana Gómez Martínez y María Gómez Martínez

La prueba estrella de esta disciplina deportiva es la modalidad de dobles, por este motivo, los jugadores del equipo se han centrado en ella, más que en la competencia individual.

Cabe destacar que varios de estos jugadores pulpileños se proclamaron campeones y representarán a Andalucía en el Campeonato de España que se disputará en Vera, para el mes de octubre de este año. Algunos de los resultados más destacados son los siguientes:

Absoluta Femenina

Subcampeonas

Andrea Morillas Carretero (CD Beach tennis Terreros)

Ariadna Fernández  Crespo (Indalo Beach Tennis)

Sub 18 Masculino:

Campeones

Esteban Ruiz Tapia (CD Beach Tennis Terreros)

Michael P. Brown (Indalo Beach Tennis)

Sub 18 Femenina:

Campeonas: Andrea Morillas Carretero (CD Beach Tennis Terreros) y Marta Andújar Morales (Almería)

Sub 14  Femenina

Campeonas: 

Ana Gómez Martínez  (CD Beach Tennis Terreros)

María Gómez Martínez (CD Beach Tennis Terreros)

Actualmente, las haermanas Ana y María Gómez se ubican en el primer puesto del ranking español en la categoría sub 14. Finalmente, el Ayuntamiento de Pulpí felicitó a todos los jugadores que participaron por sus resultados obtenidos en los últimos dos días. También les deseó fuerza y ánimo para competir en el Campeonato de España. Noticias similares: ¡Sorpresa! Novak Djokovic quedó descalificado del Us Open