El pasado miércoles se conoció la veracidad del caso, una trabajadora positiva para Covid-19 pero la Consejería de Salud no ha anunciado medidas contra el establecimiento comercial.
Los empleados de los diferentes locales comerciales se mostraron muy preocupados el pasado miércoles, el caso confirmado en cuestión es de una de las empleadas de un local de cosméticos llamado Primor, fuentes asociadas al centro comercial informaron que el caso se puso en conocimiento de la Consejería de Salud, pero hasta el momento no han tomado medidas restrictivas contra el centro comercial.
Con respecto a este caso señalaron fuentes de Salud «El cierre de establecimientos o locales se realiza en función de los contagios y la situación epidemiológica que valora el servicio de Epidemiología».
A Los compañeros de trabajo de la contagiada con los que compartía su turno se les realizó la prueba PCR, por el momento quedan en aislamiento en sus hogares.
El mayor centro comercial de la Región con un caso positivo
Publicidad

Comentarios
Los comentarios los gestiona Disqus (servicio externo). Al abrirlos se cargan sus cookies y su política de privacidad.