En Jerusalén, en lugar de dejar de ir a los restaurantes para evitar contagios por covid, han optado por disfrutar de la comida al aire libre en los nuevos 'comedores burbuja'. En familia, pareja o solos se sientan dentro de una carpa transparente, en especie de una burbuja en las terrazas de los restaurantes. Siendo un país que lleva la corona en personas más inmunizadas contra la covid, en un esmero por continuar con el flujo económico de los restaurantes, busca opciones para mantener la interacción social bajo alguna restricción.

Israel y las vacunas

La sanidad israelí ante la baja en la vacunaciones, se ha dispuesto a incentivar económicamente a los sanitarios para que lleven a inoculación a todos los rincones.

Israel ahora busca a quién vacunar ahora. El Ayuntamiento de Tel Aviv ha comenzado a inmunizar este martes a refugiados, demandantes de asilo e inmigrantes indocumentados excluidos de las mutuas sanitarias. En coordinación con un centro hospitalario de la ciudad costera, los "sin papeles" reciben la vacuna gratuitamente y sin tener que informar de su situación a las autoridades de inmigración.