Las Autoridades del ayuntamiento de Pulpí informaron que durante los próximos días revisando el sistema de vigilancia para el mejor vivir de la población.

La revisión del sistema de vigilancia es una promesa que le había hecho a la comunidad, en aras de mejorar la seguridad del pueblo y controlar el tráfico en esta localidad.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, visitó la Jefatura de la Policía Local de Pulpí para revisar, junto al cuerpo local, el correcto funcionamiento del sistema inteligente de vigilancia, gestión del tráfico y vigilancia de edificios públicos, con el que cuenta el municipio desde hace más de un año.

El sistema inteligente implantado en Pulpí contiene cámaras inteligentes en los principales accesos al municipio, zonas de elevada intensidad de tráfico o personas y en los edificios públicos, con el objetivo de obtener un mayor control ante posibles incidencias.